• 04 MAR DE 2024

"Pone la música que ustedes bailan": Pamela Jiles paró en seco a Daniel Matamala por insinuar "pasó la vieja"

Jiles |

"La vieja es una guerrera que logró lo que no consiguieron los ministros que andan paveando preocupados de líos de sábanas", expresó la diputada ante las declaraciones del periodista en su columna de opinión.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, reaccionó a través de redes sociales ante la publicación de la nueva columna de opinión del destacado periodista, Daniel Matamala. 

En concreto, la abuela le contestó al periodista chileno, luego de que este enfocara su columna de opinión semanal, sobre el polémico rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados ante la reforma tributaria presentada por el Gobierno.

"Después de rechazar que los más ricos financien el aumento de las pensiones, asignaciones familiares y presupuesto en salud pública, Jiles volvió a lo suyo: un "sexto retiro" para que la gente se gaste sus propios ahorros en salvarse sola", fue parte de las declaraciones de Matamala, luego de explicar brevemente el proceso de reformas tributarias pasadas.


Síguenos en: Google News


"La vida sigue igual. ¿Reaccionar? ¿Pagar la cuenta? ¿Pacto social? ¿Orejas grandes? Nah, ya pasó la vieja", finalizó con todo el periodista contra Jiles.

Tal como era de esperarse, la abuela prendió con todo y publicó desde su cuenta de Twitter, la publicación de Daniel Matamala, aclarando su punto de vista sobre el tema.

"Preocupados de líos de sábanas"

La parlamentaria Pamela Jiles, no dudó responder muy al estilo de la "abuela", sin rodeos y directa.

"Advierto a usted y demás operadores de gobierno que la vieja no ha pasado. La vieja es una guerrera que logró lo que no consiguieron los ministros que andan paveando preocupados de líos de sábanas", comenzó redactando Jiles.

"La vieja pone la música que ustedes bailan y los tiene dando vueltas en círculos", finalizó la parlamentaria.

Sin embargo, en los comentarios de la publicación, muchos twitteros respaldaron a Matamala, indicando que el mensaje no era directamente para ella.

"El egocentrismo de sentiste identificada", "Cállate Pamela Jiles", Baja el ego" y "dijeron vieja y se sintió identificada", fueron algunos de los comentarios ante la respuesta de la diputada.