• 25 ABR DE 2024

Balacera entre autos en Cerro Navia dejó a una persona fallecida

Cerro Navia |

En la intersección de Mapocho Sur con Fedérico Errázuriz se vivió violento suceso, el cual dejó a una víctima fatal.

Durante la madrugada de este domingo, se informó sobre la violenta balacera entre dos autos en la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana. 

Conforme a lo detallado, el hecho ocurrió específicamente en la intersección de Mapocho Sur con Federico Errázuriz, donde los antisociales comenzaron casi una batalla campal desde sus vehículos, el cual dejó a una persona fallecida.

El capitán Mauricio Barrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, se refirió al suceso, indicando que "Carabineros de Chile da cuenta de un homicidio ocurrido en la comuna de Cerro Navia, en donde un vehículo intercepta a una segundo vehículo, desde el interior ejecutan indeterminados disparos, resultando lesionado una persona, el cual fue trasladado mediante SAMU al hospital Félix Bulnes, resultando fallecida".


Síguenos en: Google News


Quinta Normal
Colaborador de botillería mató a delincuente que intentó asaltar el local en Quinta Normal

Según lo relatado por las víctimas, un grupo de delincuentes de nacionalidad colombiana ingresaron al local con armas de fuego. Tras un forcejeo, un trabajador logró tomar un arma y disparó contra un sujeto por la espalda.

Según el último reporte de los funcionarios policiales, hasta la mañana de este domingo, aún no se tenía conocimiento de la cantidad de balas que propiciaron los antisociales. El personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra realizando las pericias correspondientes par dar con el paradero de los responsables.