• 26 ABR DE 2024

Pidió ayuda contra fantasmas y carabineros le encontró drogas en Viña del Mar

Carabineros |

El insólito hecho sucedió en la población Gómez Carreño, donde el alucinado imputado portaba pistolas y cuchillos.

Una insólita situación vivieron esta madrugada Carabineros de la Subcomisaria Gómez Carreño, luego de fiscalizar a un hombre que pidió ayuda por una presencia sobrenatural en su auto.

Los policías que realizaban patrullajes preventivos en Viña del Mar atendieron a un sujeto que pálido les pedía socorro debido a que sentía un ente extraño en su móvil.

Pero grande resultó la sorpresa cuando los funcionarios acudieron al vehículo y descubrieron armas y droga al interior del mismo.


Síguenos en: Google News


Obviamente, el individuo estaba afectado por una alucinación y no se dio cuenta de que estaba entregándose a los brazos de los uniformados.

 

Coronel
"Homosexualito c...": detallan razones de la pelea entre médicos del Hospital de Coronel

Tras el polémico round entre el médico cirujano Ian Garay y el ginecólogo Víctor Rodríguez, salió a la luz la verdadera razón de la pelea entre los funcionarios.

 

Penales

En el procedimiento los carabineros encontraron en el auto una pistola a fogueo, un cuchillo, marihuana elaborada y cocaína, lo que provocó la detención del hombre que les pidió auxilio.

Después de corroborar los antecedentes se pudo constatar que el imputado mantiene registros penales, lo que como corresponde ocasionó su detención.

Por instrucción del fiscal de turno el asustadizo denunciante que clamó por ayuda contra los seres de otro mundo será sometido a control de detención durante este jueves.

Según trascendió, al acusado se le formularán cargos por ley de drogas y tenencia y porte ilegal de armas, que sólo horas más tarde se dio cuenta de su inusual error.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones