Horóscopo viernes 19 de diciembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Se reunió con los generales Jean Camus, jefe de la zona Santiago Este; Carlos González, jefe de la zona Metropolitana; y Marcelo Lepín, jefe de la zona Santiago Oeste.
Tras el telefonazo de la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, y la general Karina Soza, directora de Derechos Humanos y Protección a la Familia, el deportista Jorge Valdivia se reunió con generales de Carabineros de Chile.
Según reveló Radio Bío Bío, dos días después del "telefonazo" de Maite Orsini, el futbolista se reunió con tres generales de Carabineros de Chile en el edificio Norambuena, ubicado en la intersección de las calles Amunategui con Catedral.
De acuerdo a lo informado por el medio de comunicación, se trata de los generales Jean Camus, jefe de la zona Santiago Este; Carlos González, jefe de la zona Metropolitana; y Marcelo Lepín, jefe de la zona Santiago Oeste.
La diputada explicó su llamada a Carabineros tras la detención del "Mago" y dijo que cualquier ciudadano la puede contactar por una situación irregular.
Tras la llamada de la diputada Maite Orsini a la general Karina Soza, Jean Camus se contactó con la parlamentaria para explicarle el procedimiento con Jorge Valdivia.
Debido a lo anterior, la diputada de Revolución Demócratica le pidió al general que le explicara la situación al futbolista.
Tras concretarse la reunión entre el deportista y los funcionarios de Carabineros de Chile, Jean Camus se contacó nuevamente con la diputada Maite Orsini para comentarle qué ocurrió en la reunión.
Cabe destacar que el paso de Jorge Valdivia por el edificio Norambuena no pasó desapercibido, ya que muchos funcionarios quisieron sacarse fotografías con el futbolista.
[caption id="attachment_85348" align="aligncenter" width="389"] Fotografías de Jorge Valdivia en edificio Norambuena de Carabineros de Chile.[/caption]
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El caso fue cerrado en diciembre de 2024, pero la familia de la víctima descubrió un nuevo antecedente.
El voluntario de 36 años quedó atrapado entre los escombros, tras un fatídico derrumbe.