Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
El siniestro amenazó al Colegio Lucila Godoy, establecimiento que s encuentra al lado del edificio afectado.
En la mañana de este jueves, un incendio afectó a la sede del sindicato de trabajadores de la empresa Manufacturas de Cobre (Madeco), en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.
Las llamas que afectó al inmueble ubicado específicamente en las calles Aquímides con San Nicolás, puso en peligro al Colegio Lucila Godoy, recinto que se encuentra a pocos metros de la sede.
Tras la emergencia y a modo de precaución, cerca de 320 personas fueron evacuados del establecimiento educacional en San Miguel.
El comandante del Cuerpo Metropolitano Sur de Bomberos, Leonardo Marchant, detalló sobre el siniestro, indicando que "recibimos la alarma de fuego en un colegio. Al llegar al lugar, nos percatamos que lo que realmente se quemaba era un tercer piso, de la sede del sindicato de la empresa Madeco. No había personas en el interior del piso llamado, sin embargo en la propiedad había dos personas que trabajaban para el sindicato".
Tras el polémico round entre el médico cirujano Ian Garay y el ginecólogo Víctor Rodríguez, salió a la luz la verdadera razón de la pelea entre los funcionarios.
"Adicionalmente, en el mismo terreno funciona un colegio, con aproximadamente 300 alumnos y 20 docentes, los que fueron evacuados por personal del colegio, primero, y después por bomberos. No se presentan personas con daños, sea del colegio, el sindicato ni bomberos", añadió.
Finalmente, el siniestro afectó el tercer piso de la sede de Madeco y no afectó al Colegio Lucila Godoy.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.