• 26 ABR DE 2024

Delincuente cae a línea de tren en Cerrillos tras robar vehículo

San Bernardo |

Tras las heridas del accidente, el sujeto fue trasladado al hospital El Carmen, lugar donde fue detenido al corroborar que el vehículo era robado.

Durante la noche de este miércoles, se informó sobre un vehículo que cayó a la línea férrea en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana.

Tras el accidente, al lugar llegó Carabineros de Chile, quienes realizaron las pericias correspondientes, constatando que el vehículo afectado había sido objeto de robo durante la tarde de ese mismo día pero en la comuna de Santiago.

Según lo detallado por el teniente Manuel Neira, de la Prefectura Rinconada Metropolitana de Carabineros, el vehículo cayó "cerca de la línea férrea, en el sector de Cerrillos, por lo que su conductor queda lesionado. Equipos de emergencia llegan al lugar, prestándole los primeros auxilios”.


Síguenos en: Google News


Coronel
Escandaloso: dos médicos se agarraron a combos en hospital de Coronel

Un internista y un ginecólogo protagonizaron una violenta pelea delante de los pacientes y uno debió ser arrestado por Carabineros.

Agregando que "posteriormente, se verificó que este vehículo había sido sustraído en el horario de la tarde, en el sector central de Santiago, por lo que se procedió a la detención del conductor, el cual está siendo atendido en el hospital El Carmen y que se encuentra detenido por receptación del vehículo". 

Finalmente, desde Adn Radio, indicaron que el vehículo fue robado en el sector Beauchef con Tupper, cerca del Parque O'Higgins.