Adulto mayor mató a su esposa y luego se quitó la vida: mujer de 71 años padecía enfermedad terminal
La víctima se encontraba postrada y fue hallada con un balazo en la cabeza.
Felipe Rojas es el único imputado por el crimen de Fernanda Maciel.
Tras cinco años de incertidumbre, se desarrolla la tercera jornada del juicio contra Felipe Rojas, el único imputado por el asesinato de Fernanda Maciel.
Cabe destacar que la joven desapareció el 10 de febrero del 2018, cuando tenía siete meses de embarazo. Mientras que su cuerpo fallecido fue encontrado durante el mes de junio del año 2020, en una bodega ubicada en Conchalí, donde trabajaba Felipe Rojas.
En ese sentido, Luis Petersen conversó con el matinal Contigo en La Mañana, donde se refirió a Nicolás, un testigo clave en el caso de Fernanda Maciel: "Siempre se vio el auto de él en la entrada de la bodega. Ahora que viene como testigo, vamos a saber la verdad de si él realmente se encontraba en ese momento; cuando salieron unas imágenes de la bodega, estaba su vehículo ahí".
Respecto al único imputado, quien era amigo de Fernanda Maciel, Luis Petersen confesó que le gritó que "era un bastardo", argumentando que "no tiene palabras lo que hizo, fue un daño enorme. Yo creo que ningún ser humano haría un daño así, sobre todo a una amiga. Era su amiga de años y estaba embarazada".
Agregando que "este tipo, y lo vuelvo a repetir, es un enfermo, porque esto lo tenía preparado. Si no me equivoco, hace como tres o cuatro días ya tenía un hoyo hecho en la bodega para cometer lo cometido con Fernanda".
Por último, aseguró que sienten "rabia, hay impotencia. Es la madre de tu hijo, veo el sufrimiento de mi suegra, de las hermanas, de todos. Él destrozó a una familia, no es fácil verlo. Es una situación engorrosa la que estamos viviendo. Lo teníamos al lado a este desgraciado".
Es de vital importancia mencionar que Felipe Rojas es acusado por homicidio, aborto, inhumación ilegal y hurto simple por lo que se pide presidio perpetuo calificado.
Es acusado por homicidio, aborto, inhumación ilegal y hurto simple por lo que se pide presidio perpetuo calificado.
La víctima se encontraba postrada y fue hallada con un balazo en la cabeza.
Según la profesional, la situación ya fue denunciada en 2020, pero hoy el problema se encuentra completamente desatado.
El joven se encontraba perdido desde el jueves 10 de octubre. Hasta antes de perderse su rastro, Kabir Bandak vivió días de total normalidad, dijo su hermano.