• 24 ABR DE 2024

Ruta 68: carabinero abatió a delincuente tras asalto en bencinera

Ruta 68 |

Un subteniente de franco disparó a banda que asaltó a una familia en la estación de servicio. El criminal perdió la vida más tarde en Colina.

Un carabinero de franco abatió a un delincuente, luego de un asalto que se produjo durante esta madrugada en el McDonald's ubicado en la Shell de la Ruta 68 en Pudahuel.

El atraco involucró una balacera entre el funcionario y los antisociales. Al policía no le quedó otra alternativa, luego que una de las víctimas del asalto corriera peligro de vida.

Los criminales llegaron a la estación de servicio con la idea de quitarle un auto a un cliente que estaba en ese momento cuando se desató el intercambio de disparos.


Síguenos en: Google News


 

Metro de Santiago
Martes 7 de marzo: ¿en qué horario funciona el Metro de Santiago?

El ferrocarril metropolitano adopta el horario de semana laboral para iniciar el mes de marzo.

 

Pistola

"Tenían a mi hermano acá casi en la puerta y le estaban apuntando con una pistola en la cabeza", contó una testigo del hecho de sangre.

"Lograron robarnos: se llevaron la camioneta de mi cuñada, a mí me quitaron la cartera, el teléfono. Había niños adentro, una niña chica escondida, todos gritando", agregó en radio ADN.

"Ellos dispararon, el carabinero les dice que se tiren al suelo y ahí empezó a disparar”, aportó aún en shock, quien declaró que el héroe de la noche fue un subteniente de Carabineros.

 

Johannes Kaiser
"Privilegiados": Johannes Kaiser se opuso a reparación para víctimas de femicidios

El diputado presentará recurso de constitucionalidad contra proyecto que dará pensión a hijos de víctimas de femicidios hasta los 18 años.

 

Colina

“Nos dio miedo porque de la nada empezaron a haber tiroteos. Nos fuimos para atrás para resguardarnos. Yo escuché al menos tres disparos”, relató una trabajadora del lugar.

Parte de la banda logró escapar, llevándose el vehículo de la familia asaltada. El auto apareció más tarde en la comuna de Colina.

“Un subteniente en calidad de franco que se encontraba en el local, el cual, al ver amenazado su integridad física y de las víctimas, hace uso de su arma de fuego", narró el capitán Pablo Vega.

Los delincuentes fueron apresados en Colina, tras una fiscalización, mientras que el victimario herido perdió la vida en el SAR de Colina.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones