• 26 ABR DE 2024

Foto | Fonasa denuncia falso concurso por el día de la Mujer: "No realizamos sorteos de ningún tipo"

Fonasa | 09 de Febrero de 2016 / SANTIAGOPersonas esperan a las afueras de una sucursal de Foansa en calle Miraflores, luego que los funcionarios de esta entidad realicen un paro de advertencia que durara 24 hrs, donde piden la renuncia de su directora naciona

A través de redes sociales el Fondo Nacional de Salud descartó cualquier tipo de concurso por el día miércoles 8 de marzo.

El Fondo Nacional de Salud (Fonasa) descartó cualquier tipo de concurso con relación al día de la Mujer, a conmemorarse este miércoles 8 de marzo. A través de redes sociales alertó a los usuarios a no caer en ningún tipo de estafa.

La denuncia inició por los propios usuarios quienes acusaron la llegada de mensajes sospechosos. En ellos se indicaba que debían completar un cuestionario con sus datos personales y accederían a un bono de 500 mil pesos.  Sin embargo, estos serían dirigidos a una página de dudosa procedencia y no a la oficial del sistema de salud.


Síguenos en: Google News


Fonasa alerta por estafa

Por lo mismo desde Fonasa hicieron el llamado a no caer en este tipo de avisos. Los que pueden llegar a través del correo electrónico o por plataformas de redes sociales como Whatsapp.

"Este tipo de información es falsa. No realizamos sorteos de ningún tipo. Por favor hacer caso omiso a estas estafas", enfatizaron.