Al fin Gabriel Boric presentó el proyecto que acaba con el CAE: ¿En qué consiste y habrá letra chica?
El Presidente prometió beneficios incluso hasta para los que ya lo pagaron.
El episodio se registró en el segundo día del juicio contra el único imputado por la muerte de la joven y su bebé de siete meses.
Este martes sigue el juicio contra Felipe Rojas por el crimen de Fernanda Maciel. El hombre de 28 años es el único imputado por la muerte de la joven y su bebé Josefa de tan solo siete meses.
Para esta jornada fue el turno de su defensa de realizar las preguntas a los testigos de lo ocurrido en Conchalí en 2018. Además la abogada Jacqueline Stubing entregó argumentos donde se indicó que había ayudado en la búsqueda de Maciel. Sin embargo, esto fue descartado por la familia.
"Él estuvo presente desde que partieron las búsquedas. Tuvo el descaro de abrazar a mi mamá y hasta decirle que 'estaba rica'. Pero jamás ayudó en la investigación", indicó Valentina Maciel, hermana de la víctima.
El padre de la hija que esperaba Fernanda Maciel se descargó al ser consultado sobre la posible sentencia del único sospechoso del macabro crimen.
Sin embargo, el punto más tenso fue cuando Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel, tuvo que ser interrogada. Pese a las interrogantes descartó de plano que mantuviera droga en su domicilio. Además descartó vínculos con el narcotráfico.
Tras el final, divisó a Felipe Rojas y decidió recriminarle lo ocurrido. "¡Ella era tu amiga, desgraciado!", lanzó antes de terminar su declaración.
"Tenía que decirle algo. Ella era su amiga, la Fernanda era su amiga y no tenía derecho a quitarle la vida. Siempre lo estuve mirando. él siempre estuvo escondido con la mirada hacia abajo porque es un cobarde", recalcó a Contigo en la mañana minutos más tarde.
El Presidente prometió beneficios incluso hasta para los que ya lo pagaron.
Este crimen se suma a una ola de asesinatos cometidos en la Región Metropolitana durante los últimos días.
El trágico suceso ocurrió en Temuco, donde dos autos de alta gama chocaron, perdiendo el control y colisionando a un tercer vehículo, donde iba el lactante.