• 20 ABR DE 2024

"Ella era tu amiga": Revelan que mamá de Fernanda Macial encaró a Felipe Rojas

Velorio de Fernanda Maciel | 16 de Enero de 2020/ SANTIAGOLa madre de la FER, Paola Correa, frente a la imagen de su hija, en el velorio de Fernanda Maciel en su casa con familiares, vecinos y cercanos en la comuna de Conchali. FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

El episodio se registró en el segundo día del juicio contra el único imputado por la muerte de la joven y su bebé de siete meses.

Este martes sigue el juicio contra Felipe Rojas por el crimen de Fernanda Maciel. El hombre de 28 años es el único imputado por la muerte de la joven y su bebé Josefa de tan solo siete meses.

Para esta jornada fue el turno de su defensa de realizar las preguntas a los testigos de lo ocurrido en Conchalí en 2018. Además la abogada Jacqueline Stubing entregó argumentos donde se indicó que había ayudado en la búsqueda de Maciel. Sin embargo, esto fue descartado por la familia.

"Él estuvo presente desde que partieron las búsquedas. Tuvo el descaro de abrazar a mi mamá y hasta decirle que 'estaba rica'. Pero jamás ayudó en la investigación", indicó Valentina Maciel, hermana de la víctima.

Fernanda
"Que este desgraciado pague por el daño a Fernanda y a mi hija": Luis Petersson declaró sobre el juicio contra Felipe Rojas

El padre de la hija que esperaba Fernanda Maciel se descargó al ser consultado sobre la posible sentencia del único sospechoso del macabro crimen.

Madre de Fernanda Maciel encaró a Felipe Rojas


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el punto más tenso fue cuando Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel, tuvo que ser interrogada. Pese a las interrogantes descartó de plano que mantuviera droga en su domicilio. Además descartó vínculos con el narcotráfico.

Tras el final, divisó a Felipe Rojas y decidió recriminarle lo ocurrido. "¡Ella era tu amiga, desgraciado!", lanzó antes de terminar su declaración.

"Tenía que decirle algo. Ella era su amiga, la Fernanda era su amiga y no tenía derecho a quitarle la vida. Siempre lo estuve mirando. él siempre estuvo escondido con la mirada hacia abajo porque es un cobarde", recalcó a Contigo en la mañana minutos más tarde.