Rechazan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Viña del Mar: se tomó medida de emergencia
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
La Recopa Amateur tuvo un final caótico cuando jugaban el equipo anfitrión Carlos Dittborn y el visitante Juventudes de América.
A través de un video se viralizó un escalofríante final de un partido de fútbol amateur en Penco, región del Bío Bío, donde los asistentes arrancaron en medio de los balazos.
El encuentro se jugó en la cancha Baquedano, donde se disputó la Recopa amateur el equipo anfitrión Carlos Dittborn y el visitante Juventudes de América.
Los detalles del incidente quedaron grabados a través del canal Amateurismo, medio perteneciente a la Región de Concepción.
El ferrocarril metropolitano implementa el horario de semana laboral para iniciar el mes de marzo del 2023. Jornada que presentará el retorno a clases de los escolares.
En el video se observa cómo el relator del encuentro grafica la escena de la veegüenza en donde el partido de fútbol acaba de la peor manera en Penco.
“No, no es lo que vinimos a ver. Hay peleas, lamentablemente termina mal. Yo no vine a esto... ¡Hay balazos!”, dijo el profesional.
La batalla campal sucedió en momentos que los forasteros se imponían por la cuenta mínima sin que se detectara la razón específica que encendió la mecha.
Afortunadamente, no se dio cuenta de heridos de gravedad pese a los proyectiles percutados, mientras que AFA Concepción iniciará un sumario para dar con las causas.
De todos modos, trascendió que se esperan duros castigos para ambos equipos.
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Finalmente, a la espera de determinar responsabilidades, se determinó que fueron 1,4 las hectáreas consumidas por las llamas.
El fuego se encuentra a pocos metros de edificios residenciales ubicados en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.