¿Hasta cuándo es correcto dar el abrazo de Año Nuevo?: Hágalo con confianza que aún hay tiempo
El saludo muchas veces protocolar, es un símbolo de educación y entrega de buenas energías.
A eso de las 14.30 horas de esta tarde se espera la vocería de diputada RD, que por primera vez hablará de su relación con el Mago.
Alta expectación hay en el Congreso, luego que desde su círculo cercano se comunicara que la diputada Maite Orsini romperá el silencio sobre su relación con Jorge Valdivia.
A eso de las 14:30 horas de esta jornada se aguarda la vocería de la parlamentaria de Revolución Democrática, quien enfrentará los cuestionamientos.
Según trascendió, la congresista se referirá al caso "telefonazo", a través del cual se autodenunció a la Fiscalía por el llamado que hizo una general de Carabineros.
La nueva conquista del "Mago", según las palabras de Daniela Aránguiz, llamó desde Cuba a Karina Soza producto de un control de identidad que acabó con el ex jugador detenido.
El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jorge Alessandri inclusive deslizó que se le pedirá dejar la Comisión de Seguridad Ciudadana.
Producto del caso de alta connotación pública, que llevó a la UDI a pedir el paso de Maite Orsini a la Comisión de Ética de la Cámara, la bola de nieve creció.
Así fue como el fiscal nacional, Ángel Valencia, pidió un informe de la autodenuncia. Ese trámite se encuentra en desarrollo por lo que está en veremos qué decisión se toma.
Al mismo tiempo, desde La Moneda buscaron blindar a la parlamentaria de RD en vista del escándalo que partió como algo farandulero y derivó a un caso de corrupción.
Autoridades como las ministras de la Mujer, Antonia Orellana, y de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Ana Lya Uriarte, respaldaron a Orsini.
El saludo muchas veces protocolar, es un símbolo de educación y entrega de buenas energías.
Todo tiene su origen en el siniestro que se produjo en la previa de Año Nuevo en San Bernardo.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.