• 26 ABR DE 2024

Prisión preventiva para conductor que protagonizó doble atropello en Estación Central

Estación Central | 2 de MARZO de 2023/ SANTIAGO Dos personas fallecidas deja un atropello en la Intersección de Alameda con Las Rejas en la comuna de Estación Central, conductor se dio a la fuga FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

El sujeto fue considerado como un peligro para la sociedad por lo que quedará con medidas cautelares mientras se extiende la investigación.

Impacto generó el doble atropello registrado en Estación Central a mitad de semana. El hecho se reportó durante la madrugada del pasado jueves cuando un grupo de personas cruzaba por Las Rejas con Alameda.

Fue en ese momento donde un conductor los embistió y finalmente dio muerte a dos personas. Ambas de nacionalidad chilena. Tras ello, se inició un amplio operativo para dar con la ubicación del macabro crimen. Inclusive se encontró el vehículo en Quinta Normal, hasta con una mano humana en el parabrisas.

Detenido por atropello en Estación Central


Síguenos en: Google News


El involucrado posteriormente se entregó a la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Pudahuel. Lo que hizo acompañado por su abogado.

Tras ello, Fiscalía Centro Norte confirmó que el conductor quedó con prisión preventiva mientras se extienda la investigación del caso. Entre los delitos se indica que además de realizar el atropello, no prestó auxilio a las víctimas.

El fiscal a cargo, Sergio Ortiz, además indicó que esta medida se debe a que representa un peligro para la sociedad tras lo ocurrido en el sector surponiente de la ciudad de Santiago.