• 19 ABR DE 2024

Video | "Quieren que les saque la chu...": día de furia de sujeto en Calama

Calama |

Un individuo insultando y agrediendo a la cajera y los presentes en un supermercado se convirtió en viral. A ratos se temió lo peor.

Un sujeto descontrolado e insultando a una cajera de un supermercado en Calama se convirtió en viral, luego que lo grabaran en su verdadero día de furia.

A través del registro se observa como la funcionaria del lugar pasa las compras por caja, cuando el individuo poseído por la ira lanza los enceres insultando a la mujer y a todos alrededor.

El indignante hecho sucedió en el supermercado Lider de la ciduad minera de la Región de Antofagasta, donde el hombre llegó a increpar a todos los que se le cruzaron.


Síguenos en: Google News


 

 

Insultos

El hombre  emitió garabatos al borde de lo peligroso, pues a ratos se llegó a pensar de que podía agredir físicamente a alguien.

Mía la hueá, yo la estoy pagando, dice el iracundo, al mismo tiempo que lanza con furia una maya de limones al carro del establecimiento.

El descontrolado agredió a la guardia de seguridad que se encontraba vigilando lo que sucedía en la fila del comercio de Calama.

Sin control, el sujeto después presiona a la cajera para cancelar, mientras golpeó con fuerza el mesón sin dejar de proferir insultos al aire.

 

Maite Orsini
"Para acreditar mi total inocencia": los siete delitos por los que se autodenunció Maite Ortisini

Tras los dichos de Daniela Aránguiz, la diputada decidió llevar su caso hasta la justicia para aclarar su situación.

 

Amenzas

Quieren que les saque la chu... a todos los cul...”, lanzó amenazas el individuo y luego cogió un producto que no había sido marcado.

Se desconoce si el sujeto fue denunciado y si el supermercado tomó alguna acción en contra del bárbaro.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones