Un inesperado hallazgo fue encontrado el pasado sábado 22 de octubre, en el sector de Ojo de Opache, en Calama, región de Antofagasta. Lugar donde fueron encontrados restos humanos de extraña procedencia.
Producto del hecho, Marcelo Bravo, fiscal adjunto de dicha ciudad, le entregó las diligencias del caso a la Policía de Investigaciones (PDI). Siendo los encargados la Brigada de Homicidios de Antofagasta, la Brigada de Investigación Criminal de Calama, el Laboratorio de Criminalísticas y el equipo de Operaciones Subacuáticas de Santiago.
"El lunes 24 de octubre, se continuó con el trabajo del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI en el lugar, quienes nuevamente efectuaron un recorrido por el caudal, que es uno de los brazos del río Loa", detalló el fiscal Bravo.
Síguenos en: 
Por el momento, la Fiscalía se encuentra trabajando en buscar distintas partes del cuerpo, o cualquier otro elemento que permita averiguar la identidad de la persona fallecida. Posterior a eso, se espera que analizar las denuncias de presunta desgracia que se hayan realizando en la región durante el último tiempo.
"Lo que buscamos es esclarecer qué fue lo que ocurrió y quién es esa persona", aseveró el fiscal.