• 26 ABR DE 2024

Video | "Ustedes tomaron el poder a base de destruir el país": hombre increpó al Presidente Boric en Calama

Boric |

El mandatario, en visita oficial por la región de Antofagasta, protagonizó un acalorado dialogo mientras almorzaba en el restaurante "El Sanguchón".

En medio de su gira presidencial por la región de Antofagasta, el Presidente de la República, Gabriel Boric fue increpado mientras almorzaba en el restaurante "El Sanguchón" de Calama.

En el registro viralizado en redes sociales se ve a un hombre que le dice al mandatario "soy nacido y criado en esta tierra, en esta tierra de sacrificio, en esta tierra que usted y los políticos nos tienen abandonados".

Luego el presidente Boric le responde "por eso estamos acá".


Síguenos en: Google News


La respuesta de Boric

"Ahora estamos acá señor presidente. Cuando ustedes han estado acá y ustedes tomaron el Gobierno a base de destrucción del país, llamando a las protestas, quemando el país entero señor", le reclama el hombre. Entremedio el mandatario le pregunta "¿destrucción del país? No".

Tras la viralización del video, en redes sociales se dio a conocer la identidad del hombre que increpó a Boric. Se trata de Luis Campillay, quien en una fotografía en redes sociales aparece junto al diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones