"El vocero de Kast": la ironía de ME-O que hizo perder la paciencia a Johannes Kaiser en tenso debate
Marco Enríquez-Ominami trató de ningunear al libertario, quien no se la perdonó.
Tras una encerrona frustrada en la comuna de La Cisterna, se realizó una persecución que finalizó en Conchalí, deteniendo a los autores del hecho, uno de ellos, menor de 13 años.
Durante la madrugada de este miércoles, se registró una persecución policial tras una encerrona frustrada en la comuna de La Cisterna, la cual finalizó en Conchalí.
Según la información preliminar, se logró la detención de los dos delincuentes tras la persecución, uno mayor de edad y el segundo, un adolescente de solo 13 años de edad.
En detalle, los delincuentes intentaron efectuar una encerrona en La Cisterna, sin embargo, no lograron concretar el ilícito y huyeron con dirección al norte de la capital.
Un total de seis delincuentes atacaron con armas a la víctima. Sin embargo, tras el robo del vehículo, chocaron contra dos viviendas.
Carabineros tomó conocimiento del hecho, comenzando el operativo que incluyó el apoyo de un helicóptero, logrando la detención de los sujetos en General Gambino con Río Iguazú en Conchalí.
Los delincuentes se encontraban en un automóvil que tenía encargo por robo al momento de ser detenidos.
De esta forma, el vehículo quedó a disposición de las autoridades. Respecto a los delincuentes, el mayor de edad quedó en proceso judicial y el menor de edad, quedó a disposición de un adulto responsable.
Marco Enríquez-Ominami trató de ningunear al libertario, quien no se la perdonó.
Las personas mayores de catorce años ahora pueden obtener anticoncepción de emergencia gratuita, sin requerir el consentimiento de sus padres.
Franco Parisi explicó cómo será la competencia en el distrito 21 de La Florida, Puente Alto y La Pintana.