• 25 ABR DE 2024

Tragedia en Chimbarongo: un muerto y siete heridos por bus volcado

Chimbarongo |

La máquina volcó en la ruta 5 Sur cerca del kilómetro 170 en dirección a la capital. Pasajera habló de exceso de velocidad.

Un desenlace fatal tuvo el volcamiento de bus de la empresa Eme Bus en la Ruta 5 Sur a la altura de Chimbarongo, en la Región de O'Higgins.

La máquina, que viajaba con 57 personas a bordo, sufrió el siniestro mientras se dirigía desde Los Ángeles, en la región del Biobío, rumbo a Santiago-Valparaíso.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 170 de la mencionada carretera y dejó un saldo de una persona fallecida y varios heridos de consideración.


Síguenos en: Google News


 

Cortada

De acuerdo a las informaciones que están en desarrollo, además de la víctima fatal, por ahora hay otra persona en estado grave y cerca de siete con lesiones.

El accidente mantiene la ruta cortada en su pista derecha hacia el norte, a la altura del kilómetro 170.

 

 

Exceso

Según testimonios recogidos por Radio Biobío, la máquina habría venido a exceso de velocidad "cuando perdió el control y se fue contra una zanja al costado de la calzada".

“Yo alcancé a salir por una ventana del vehículo. No quedé inconsciente menos mal, pero hay mucha gente que quedó inconsciente. Hay muchos niños también", dijo la testigo.

“Venía en el segundo piso y caímos a un canal. El conductor perdió el control. Venía muy en exceso de velocidad", agregó la pasajera.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones