Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
"Los cambios de gabinete se hacen y no se anuncian", destacó el Mandatario.
Ad portas del primer aniversario del Gobierno del Presidente de la República, Gabriel Boric Font, se espera que se realice un cambio de gabinete, acorde con los nuevos desafíos y la agenda política.
En ese sentido, el Mandatario reiteró que no existen presiones para realizar un cambio de gabinete, afirmando que "los cambios de gabinete se hacen y no se anuncian".
Además, el Ejecutivo lanzó una crítica a los partidos políticos y peridistas: "Los cambios de gabinete los decide el Presidente de la República, no los editorialistas ni los partidos".
Por otro lado, el Presidente Gabriel Boric se refirió a su reunión con la delegada para la Reconstrucción, Paulina Saball y con subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales.
"Seguimos trabajando en el tema de la reconstrucción, que ha sido una de las prioridades. Voy a estar pronto también en el sur, supervisando este tema, que para mí es muy importante", aseguró el Mandatario.
"Y estamos trabajando muy intensamente en la recuperación productiva y recuperación de viviendas; afirmándonos más para que esto sea lo más rápido posible", sentenció el Ejecutivo.
"Mi intención es proyectar esta alianza de Gobierno en el largo plazo", aseveró el Mandatario.
Según constató CNN, los nombres que suenan como posibles salidas de La Moneda son la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola; el ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson y el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela.
El diputado Henry Leal criticó que el ministro Giorgio Jackson "lo ha hecho mal en ambas carteras, pero como es amigo del Presidente, no se le saca".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.