• 25 ABR DE 2024

Antisociales chocan tras robar vehículo en La Cisterna: dos menores de edad detenidos

Batuco |

La banda estaba compuesta por un hombre de 35 años y dos menores de edad, de 14 y 17 años

Carabineros de Chile detuvo a tres antisociales, luego de que intimidaran y robaran el automóvil de una conductora en La Cisterna, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, una banda compuesta por un hombre de 35 años y dos menores de edad, de 14 y 17 años, intimidaron con armas de fuego a una mujer en La Cisterna, sustrayendo su vehículo y dándose a la fuga.

Tras el ilícito, funcionarios de Carabineros de Chile incia un seguimiento, que terminó con los delincuentes impactando contra un poste de alumbrado público en la comuna de Santiago.


Síguenos en: Google News


Santiago
Violenta encerrona en Santiago: carabinero resultó baleado

Los delincuentes hirieron la pierna derecha del funcionario de Carabineros de Chile.

¿Qué dijo Carabineros de Chile?

Al respecto, el teniente Cristóbal Lillo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, informó que cuando la mujer transitaba por Avenida Ossa en La Cisterna, fue "abordada por tres sujetos, quienes la intimidad con arma de fuego y le sustraen su vehículo".

Agregando que "el automóvil contaba con sistema GPS, el que fue rápidamente ubicado por personal de Carabineros, iniciando un seguimiento controlado, y con el apoyo aéreo, se logra interceptar el vehículo en la comuna de Santiago".

"Al momento de efectuar el seguimiento, los sujetos pierden el control e impactan con un poste de alumbrado público, deteniendo a un hombre adulto y dos adolescentes", destacó el funcionario de Carabineros de Chile.

Cabe destacar que el Ministerio Público instruyó diligencias a personal de la sección de investigación policial de la 13° comisaría de La Granja. Mientras que el hombre de 35 años y los menores de edad pasarán a control de detención.

La Florida
Parricidio en Puente Alto: detienen a mujer por dar muerte a bebé de cuatro meses

Ante lo ocurrido la madre, que no presenta antecedentes penales previos, quedó detenida. PDI realizará investigación del caso.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones