"Pórtense mal, pero no cometan delitos": Gabriel Boric dio consejo al ritmo de los Vikings 5
El Presidente inauguró las Fiestas Patrias 2025 desde la Fiesta de la Pampilla en Coquimbo.
Durante esta jornada se informará si la petición del abogado es acogida o rechazada.
El abogado defensor de Nicolás Zepeda, Renaud Portejoie, pidió a la Corte que el juicio se aplace nuevamente, argumentando que no posee las condiciones necesarias y pertinentes para defenderlo.
Cabe destacar que el juicio de apelación de Nicolás Zepeda por el asesinato de su expareja Narumi Kurosaki, de nacionalidad japonesa, fue aplazado para este jueves 23 de febrero.
Sin embargo, Renaud Portejoie asegura que sólo tuvo acceso al expediente de su defendido ayer por la mañana, y que leer todos los antecedentes requiere más tiempo.
En ese sentido, durante esta jornada la Corte informará si la petición del abogado defensor de Nicolás Zepeda es acogida o rechazada.
El chileno, quien fue condenado en primera instancia a 28 años de cárcel por asesinar a la joven nipona, subirá al estrado en otra ciudad con nuevos jueces y jurado.
Es de vital importancia mencionar que Nicolás Zepeda fue condenado a 28 años de cárcel por el asesinato de su expareja Narumi Kurosaki, quien perdió su vida en 2016. El cuerpo de la japonesa aún no ha sido encontrado.
De acuerdo a la investigación, Narumi Kurosaki se fue a estudiar a Besanzón en 2016 y decidió finalizar su relación con el chileno. Sin embargo, Zepeda no aceptó la situación y viajó hasta Francia para estar con ella el 4 y 5 de diciembre en la residencia universitaria.
Desde esas fechas no se sabe del paradero de Narumi Kurosaki, por lo que acusan que el joven no soportó el término de la relación y la habría matado, para posteriormente deshacerse del cuerpo.
El Presidente inauguró las Fiestas Patrias 2025 desde la Fiesta de la Pampilla en Coquimbo.
La madre de los menores también fue afectada, y permanece internada en estado grave.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.