Terribles detalles del crimen Antonia Esteban Moscoso se revelaron durante esta jornada, luego de la audiencia de formalización de la imputada que conmociona a Pozo Almonte.
La acusada es una mujer de 34 años, quien habría dado muerte de la manera más alevosa a la conocida dirigenta y emprendedora de la comuna de la Región de Tarapacá.
En la jornada el fiscal jefe del Tamarugal, Hardy Torres, detalló la inculpada apuñaló por la espalda a la víctima, luego la echó a una maleta y finalmente la lanzó a un pozo séptico.
Síguenos en: 
Natalia Compagnon dejó sin pan ni pedazo a Sebastián Dávalos
La ex nuera de Michelle Bachelet podrá seguir viviendo en la casa de la que la querían echar y logró una orden de alejamiento contra su ex.
Bestial
"Antonia Esteban Moscoso, quien mantenía una discapacidad física del 70 por ciento y caminaba ayudada por un bastón, era la tía del marido de la imputada", detalló el fiscal.
La acusada "mantenía una relación de confianza y cercanía con ella, habiendo incluso ese día tomado desayuno juntas en horas de la mañana", agregó.
Tras pasarla a buscar en un auto, la supuesta asesina llevó a la emprendedora a una casa deshabitada, lugar donde le dio muerte de la manera más bestial-
En el sitio del crimen la victimaria apuñaló sin piedad en el tórax a Antonia Esteban, quien pereció de cuatro estocadas y un puntazo en el cuello.
Escabroso
Lo peor vino después. La acusada quiso ocultar su escabroso asesinato y limpió con esmero el lugar e introdujo el cuerpo al interior de una maleta.
La criminal regresó al otro día y llevó al cadáver hasta otra vivienda para lanzarla a un pozo séptico.
Tras el análisis de cámaras del lugar, la imputada acabó confesando el crimen y rectificó su primera declaración en donde quiso distraer a la policía.