• 26 ABR DE 2024

Capturan nuevamente a mechero en el aeropuerto que había sido detenido hace 5 días atrás

Capturan nuevamente a mechero en el aeropuerto que había sido detenido hace 5 días atrás |

Carabineros de la comisaría del aeropuerto detuvieron nuevamente a un hombre hurtando productos en una farmacia.

Carabineros de la 27ª Comisaría Aeropuerto reportaron hoy la detención de un "mechero", que fue encontrado mientras se realizaban patrullajes preventivos al interior del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez debido a los aumentos que se han registrado últimamente en los distintos locales.

Según lo indica la información de carabineros, al momento en que los funcionarios de la policía se acercaron a la farmacia Cruz Verde, un trabajador les indicó que la tienda había sido víctima de hurto y que el culpable se encontraba en los niveles superiores del terminal, luego se confirmó que el sujeto ya había sido detenido por el mismo delito anteriormente.

Nicolás Zepeda
Caso Narumi: Juicio de apelación de Nicolás Zepeda se aplazará hasta el jueves

El abogado defensor de Nicolás Zepeda, Renaud Portejoie, no se presentó a la audiencia.


Síguenos en: Google News


 

No era la primera vez

En medio de un procedimiento de patrullaje de rutina personal de carabineros del aeropuerto, los policías fueron informados sobre un hurto en la farmacia Cruz Verde, ubicada en el terminal Arturo Merino Benítez.

Carabineros desplegó a sus agentes y logró detener al culpable, identificando al mechero como Pablo Olivo Manquepillan, un hombre de nacionalidad chilena de 27 años, que tiene antecedentes por hurto, un crimen que ha llevado a cabo de forma recurrente desde el pasado 12 de febrero.

Irónicamente, los detalles sobre la detención fueron completamente idénticos a los de la primera vez que fue descubierto, ya que el sujeto fue capturado por el mismo crimen de la vez anterior, que fue llevado a cabo en el mismo local y además por la misma unidad que lo detuvo la primera vez.

¿Qué quería robar el sujeto?

El sospechoso fue detenido con un total de 50 especies de perfumería y desodorantes sustraídos de la farmacia mencionada, confirmando lo indicado por el trabajador del local que dijo que el sujeto había robado numerosos productos de las góndolas.

Estos productos se encontraban guardados en su ropa y los bolsos que llevaba con él, el botín tenía un valor aproximado de 200 mil pesos