VIDEO l Paseando junto a un perro: así fueron los minutos de Jorge Ugalde tras triple crimen en La Reina
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.
Según la información preliminar, se trataría del cuerpo de un menor de 14 años que se encontraba desaparecido desde el 19 de enero, tras ser llevado por el mar en medio de las marejadas.
Durante la mañana de este sábado, se informó del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el sector de la Pampilla, en la región de Coquimbo.
Según la información preliminar, el cadáver sería del menor de 14 años que desapareció el pasado 19 de enero en los roqueríos del sector Las Peñas.
Cabe recordar que se anunció la desaparición de un niño que se encontraba con un grupo de amigos en dicho sector, cuando una ola lo alcanzó y se perdió su rastro.
La Policía de Investigaciones (PDI) indicó que tras la denuncia del hallazgo, la Brigada de Homicidios (BH) de la Institución se encuentra en el lugar realizando las pericias correspondientes y lograr dar con la identidad del cadáver.
*NOTICIA EN DESARROLLO*
El conflicto se llevó a cabo en un estacionamiento de Caleta Abarca, resultando dos personas detenidas por Carabineros.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.
Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó 180 días de investigación.
La iniciativa, lidera por el psicólogo Rodrigo Jarpa, buscó promover una comprensión saludable de la sexualidad en los jóvenes, el respeto por los límites, el consentimiento y la regulación emocional.