• 25 ABR DE 2024

"Mantenga limpia...": Johannes Kaiser se molestó con Roberto Cox por particular descripción

Johannes Kaiser | 12 de mayo del 2022/SANTIAGOLos diputados del Partido Republicano Juan Irarrázaval y Johannes Kaiser acuden a la Contraloría General de la República para solicitar que se investigue al alcalde de San Bernardo por propaganda electoral a favor del Apruebo

El periodista comentó el último estudio sobre las intervenciones que han realizado los parlamentarios en la Cámara de Diputadas y Diputados. Lo que molestó al ex integrante del Partido Republicano.

Polémica ha generado el último ranking sobre los diputados que más intervenciones han registrado en los últimos meses. Esto arrojó que Johannes Kaiser es el parlamentario que más veces habló.

Según indicó La Tercera, el ex integrante del Partido Republicano habló hasta en alemán. En total fueron 208 intervenciones. Inclusive una de las más comentadas tuvo relación con la acusación constitucional contra Giorgio Jackson donde reconoció que estaba "haciendo el ridículo".

Tras él vienen Miguel Mellado (129), Jorge Ratghgeb (120), Daniel Lilayu (111), y Cristián Araya (109). En el polo opuesto se ubicó Joaquín Lavín con tan solo dos intervenciones.


Síguenos en: Google News


Ante esto, Roberto Cox abordó el tema en el noticiario de la tarde de Chilevisión. Sin embargo ocupó una particular descripción que no pasó desapercibida. "Johannes Kaiser es el diputado que más habló en las sesiones de la Cámara. El más charlatán, podríamos decirlo de algún modo”, expresó el comunicador.

La respuesta de Johannes Kaiser contra Roberto Cox

Como era de esperarse, la respuesta de Kaiser no tardó en llegar. Una hora y 35 minutos más tarde, el parlamentario replicó los dichos de Cox.

"No conozco a Roberto Cox y la verdad es que no creo que haya seguido mis intervenciones. De lo contrario se habría ahorrado el insulto a título gratuito que me prodigó”, repasó Johannes.

Tras ello le recalcó al periodista que "se puede estar en desacuerdo, sin por ello tener que recurrir al foul. Mantenga limpia la pelota caballero”.