Más macabro imposible: Carabineros encuentra torso humano ardiendo en Los Andes
Los restos humanos estaban tan deteriorados que no se sabe si son de hombre o mujer.
El también conocido Aporte Familiar Permanente aumentó los montos para este año y se entrega a las familias de menores ingresos en el país.
Este miércoles 15 de febrero parten oficialmente los pagos del ex bono marzo. El aporte va dirigido para las familias que más lo necesitan y cumplen ciertos requisitos.
En esta ocasión el conocido como Aporte Familiar Permanente, se entregará en dos pagos. Aunque este segundo bono todavía debe ser aprobado por el Congreso. De recibir el visto bueno sería un pago extraordinario del beneficio y cuyas fechas se informarán oportunamente.
Cabe consignar que para ser beneficiario se deben cumplir con ciertos requisitos. Esto hace relación a lo siguiente:
Tal como se mencionó, desde este miércoles 15 de febrero se puede consultar si se recibe o no el ex bono marzo 2023. Para ello se deben dirigir a la página oficial habilitada por el Instituto de Previsión Social.
En el sitio se debe ingresar la fecha de nacimiento y rut. Tras ello, se desplegará la información sobre si cumple con los requisitos.
En la misma página del IPS se indica que los usuarios podrán realizar sus respectivos reclamos para recibir el beneficio. En caso de ser aprobado, el pago se realizará en la segunda o tercera entrega. Las que están contempladas entre el 1 y 15 de marzo.
Cabe consignar que los requisitos para acceder a este beneficio son:
✅ Consulta a partir del 15 de febrero si recibirás el #AporteFamiliarPermanente 2023.
— IPSChile (@IPSChile) February 13, 2023
➡️ El primer grupo son beneficiarios(as) de #SUF, #ChileSolidario y del Sub. Seguridades y Oportunidades, con pagos del #IPS entre el 15 y 28 de febrero.
➡️ Infórmate 👉 https://t.co/taE5TXY3Gz pic.twitter.com/NzB6ALtklf
Los restos humanos estaban tan deteriorados que no se sabe si son de hombre o mujer.
Aún falta por verificar si lo incautado corresponde a lo sustraído el 16 de agosto en Rancagua.
Esa sospecha sobre nosotras, las mujeres, a propósito de nuestra maternidad o nuestra decisión de gestar, no es primera vez que se instale, lamentó la presidena de la Cámara de Diputadas y Diputados.