• 30 ABR DE 2024

Latife Soto pronostica llegada de los extraterrestres a la tierra

Latife Soto pronostica llegada de extraterrestes |

La reconocida tarotista indicó que los objetos voladores que USA ha derribado tendrían origen extraterrestre.

La famosa tarotista Latife Soto cree que los humanos estamos cerca de ser visitados por seres de otro planeta y los extraños OVNIS que han circulado por Estados Unidos serían una prueba de ello.

Según lo indicado desde la Casa Blanca en USA, dichos objetos voladores que fueron derribados no tendrían origen extraterrestre, sino que probablemente se trataría de globos espías mandados por el gobierno chino.

Latife Soto
"No se siente...": el enigmático mensaje de Latife Soto sobre nuevo desastre natural

La última publicación de la mentalista encendió las alarmas entre sus seguidores ante una posible catástrofe en las próximas horas.


Síguenos en: Google News


 

La postura del gobierno estadounidense

Latife no es la única que teme que los objetos avistados recientemente en Norteamérica tengan origen alienígena, sino que los ciudadanos "gringos" también han expresado la misma preocupación con su gobierno, lo que ha obligado a las autoridades a dar una respuesta oficial.

Mediante un video publicado por el medio The Associated Press, vemos como la secretaria de prensa de la Casa blanca, Karine Jean-Pierre, respondió a las inquietudes de los ciudadanos incrédulos diciendo: "Sé que ha habido preguntas y preocupaciones acerca de esto, pero no hay ninguna indicación de que haya aliens o actividad extraterrestre con estos derribos recientes, quería asegurarme de que la gente americana lo sepa", indicó la secretaria.

 

Latife desconfía de la postura de USA

Según lo indicó el medio nacional, La Cuarta, Latife cree que los recientes sucesos serían parte de un plan maestro para desviar la atención de los verdaderos alienígenas, así lo declaró:

"Creo que ellos (gringos) sí tienen contactos con seres extraterrestres y que esos seres le enseñaron todo ese tipo de tecnología. Y también creo que ellos están preparando un poco el camino para decir que este salto tecnológico es porque estamos teniendo contacto con seres que nos están entregando este tipo de tecnologías", dijo la tarotista.

Soto indicó que el país norteamericano lleva una larga relación con seres extraterrestres y están esperando el momento ideal para informarlo, "Sí existen los extraterrestres y yo creo que están preparando un camino, y para hacerlo tienen que buscar la mejor manera de decir lo que ellos saben desde hace mucho tiempo”, declaró Latife.