Adolescente de 14 años desapareció tras lanzarse un piquero en Valparaíso: Padre hizo desesperado llamado
El desafortunado hecho ocurrió en la playa Las Torpederas, y de momento las marejadas en la zona han dificultado las labores de búsqueda.
La víctima de 29 años mantenía tres heridas cortopunzante y una data de muerte de cinco horas.
Durante la madrugada de pasado domingo 12 de febrero, se registró un insólito crimen en el sector Cruz de Caña, Pan de Azúcar, en la comuna de Coquimbo.
Según constató el Diario El Día, la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena informó que en medio de una reunión familiar la cual terminó con el homicidio de un hombre de 29 años.
De acuerdo a lo informado por la PDI "la víctima junto a su familia y amigos se encontraban bebiendo alcohol lo que generó una discusión entre la víctima y el imputado quien extrae un arma cortante agrediéndolo, lo que le provocó la muerte en el lugar".
Asimismo, aseguraron que la víctima de 29 años mantenía tres heridas cortopunzante y una data de muerte de cinco horas.
Cabe destacar que el detenido de 23 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectiva audiencia de control de detención.
Carabineros de Chile informó que el hombre habría recibido entre cinco a seis heridas cortopunzantes.
El desafortunado hecho ocurrió en la playa Las Torpederas, y de momento las marejadas en la zona han dificultado las labores de búsqueda.
Se descartan las precipitaciones para los días de celebración.
El incidente ocurrió la mañana de este lunes.