• 27 ABR DE 2024

Encuentran cuerpo en Parque Los Reyes: víctima poseía heridas cortopunzantes

Ercilla |

Carabineros de Chile informó que el hombre habría recibido entre cinco a seis heridas cortopunzantes. 

Durante la madrugada de este lunes 13 de febrero, una pareja encontró un cuerpo sin vida en el Parque Los Reyes en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, alrededor de las 01:30 horas de la madrugada, Carabineros de Chile fue alertado de la presencia de un cadáver.

De acuerdo a lo relatado por el capitán Nelson Maira, oficial de ronda de la Prefectura Central "dos personas que transitaban por Parque Los Reyes se percatan de una persona que estaba lesionada, tendida en el piso".


Síguenos en: Google News


"Una vez que los funcionarios llegan al lugar, se percatan que esta persona estaba fallecida, solicitando personal de ambulancia, constatando finalmente la muerte", afirmó el funcionario de Carabineros de Chile.

Respecto al fallecimiento de la víctima, la autoridad policial confirmó que "hasta el momento y de forma preliminar, podríamos decir que habría participación de terceros".

Además, el capitán Nelson Maira lamentó que el hombre habría recibido entre cinco a seis heridas cortopunzantes. 

Cabe destacar que personal de Labocar de Carabineros de Chile se encuentra en el Parque Los Reyes investigando este homicidio.

Carabineros
Carabineros detiene a cuatro extranjeros por el delito de secuestro

El hecho se registró en la comuna de Alto Hospicio, donde se identificó a los cuatro integrantes de nacionalidad colombiana.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones