• 25 ABR DE 2024

Coquimbo: Encuentran cuerpo sin vida flotando en Playa Changa

Coquimbo |

La municipalidad coquimbana dio aviso a La Armada para iniciar el debido procedimiento.

Durante la mañana de este sábado un grupo de pescadores y transeúntes alertó a las autoridades municipales la presencia de un cuerpo flotando en el sector de Playa Changa, Coquimbo.

Desde la municipalidad dieron aviso a La Armada con el fin de seguir el procedimiento establecido para estas situaciones.

El teniente primero Manuel Hidalgo, oficial de servicio de la Gobernación Marítima de Coquimbo, informó que “los algueros y trabajadores extractores de orilla, en cercanías del Mall Vivo, se había encontrado el cuerpo sin vida de una persona”.


Síguenos en: Google News


Santa Bárbara
Encuentran cuerpo calcinado bajo escombros de vivienda siniestrada en Santa Bárbara

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

"Esto está concordando con la marejada más baja del día de hoy, por lo cual se tuvo que realizar el levantamiento del cadáver y dejarlo en un lugar seguro”, agregó Hidalgo.

Tomar resguardos

Por su parte, David Díaz, director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coquimbo, comentó que, “estamos aquí para colaborar en todo lo que sea necesario, aislar el sitio del suceso y resguardar las evidencias de especial interés para la investigación”.

El fiscal de turno de Coquimbo, Daniela Salazar expresó en tanto que, “estamos investigando todas las hipótesis respecto del hallazgo del cuerpo, viene personal de la PDI para realizar las pericias y determinar qué pasó”.

Según pudo averiguar Diario El Día, el hallazgo se trataría de una persona de aproximadamente 25 años.