• 25 ABR DE 2024

Jugador de Coquimbo Unido en prisión preventiva por violenta agresión con bate con clavos

Coquimbo Unido | 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022/LA CALERAJugadores de Coquimbo Unido se lamentan, durante el partido válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Union La Calera y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Bicentenario Nicolás Chahuán

Benjamín Meza quedó con la medida cautelar por la brutal golpiza sobre Yerko Corrales el pasado domingo.

Juzgado de Garantía confirmó la prisión del jugador Benjamín Meza de Coquimbo Unido. Esto debido por la brutal agresión contra Yerko Corrales, hijo de Marcelo Corrales, el reciente domingo. Lo que se da a días del duelo clave ante Colo Colo por el campeonato local.

A través de redes sociales se viralizó el registro donde se aprecia que como el futbolista acompañado del M.I.R.R. de 17 años acuden al domicilio de la víctima en el sector el Sauce. Tras ello, lo agreden con un objeto contundente por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital de Coquimbo.

Jugador de Coquimbo Unido detenido


Síguenos en: Google News


Ante lo ocurrido y la rápida propagación del tema, ambos implicados se entregaron anoche en la Tenencia de Carabineros de La Herradura. Lo que finalmente terminó con su formalización esta jornada.

Por lo ocurrido, El fiscal de turno de Coquimbo, Freddy Salinas, solicitó la ampliación de la prisión preventiva para Meza. “No hay antecedentes suficientes para entender la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima en este caso”, indicó El Observatodo.