• 23 ABR DE 2024

Los trasladó en su barcaza: niño se vuelve viral al ayudar a bomberos a combatir incendios forestales

incendios forestales |

El momento se transformó en uno de los temas más comentados. Aunque este no fue el único gesto que ha llamado la atención.

Continúan los trabajos en el sur de Chile para combatir los incendios forestales. Operativos de bomberos que se han extendido por más de una semana y que cuentan con el apoyo de brigadistas internacionales para apagar las llamas.

Y una de las imágenes que ha marcado la jornada tiene como protagonista a un pequeño de 13 años. Esto debido a que el niño trasladó en su barcaza a bomberos para que combatieran los siniestros. La postal la viralizó Bomberos de Chile donde detallaron que realizó esta maniobra ya que no podían acceder a su hogar para combatir los incendios.

La imagen de inmediato se transformó en viral y sacó aplausos en redes sociales por su ejemplar accionar.


Síguenos en: Google News


Niños combaten incendios forestales

Pero este no ha sido el único gesto. Polémica generó en Yumbel un sujeto que no quiso permitir que ocuparan agua de su piscina. Ante esto, un niño decidió tomar cartas en el asunto.

Daniel Sandoval en Tomé hizo un cartel para indicarle a bomberos que podían sacarle agua a su piscina para combatir los incendios forestales.