Fuerte balacera con armas de guerra en Barrio Franklin: Se registraron al menos cuatro heridos
Los vecinos se niegan a declarar por miedo a represalias.
El expresidente agradeció la labor de Bomberos de Chile por combatir los siniestros.
El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, lamentó los incedios forestales registrados entre las regiones del Maule y La Aruacanía, por lo que ofreció al personal de su Gobierno para combatir los siniestros.
A través de su cuenta de Twitter, Sebastián Piñera aseguró que "nuestras oraciones y solidaridad están con las familias que sufren los devastadores efectos de los incendios".
Además, el exmandatario aprovechó de agradecer la labor de Bomberos de Chile, expresando que "nuestra gratitud a los que con valentía los combaten".
Por otro lado, expresidente de Chile ofreció ayuda al Gobierno de Gabriel Boric: "Todas las personas de nuestro Gobierno, con conocimiento y experiencia en combatir incendios, están a disposición del Gobierno".
Nuestras oraciones y solidaridad están con las familias que sufren los devastadores efectos de los incendios. Ntra gratitud a los q con valentía los combaten.
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) February 6, 2023
Todas las personas de nuestro gobierno, con conocimiento y experiencia en combatir incendios, están a disposición del gob
Senapred informó 26 personas muertas por los incendios forestales, 3.276 personas damnificadas y 1.156 viviendas destruidas por los incendios forestales entre las regiones del Maule y La Araucanía.
El organismo informó que los siniestros que se mantienen en combate son 69 a nivel nacional. En tanto, los incendios que están controlados en el país son 161.
Por otro lado, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó que el Ten Tanker ya se está preparando para comenzar a combatir incendios en la Región del Biobío.
Senapred informó 26 personas muertas 3.276 personas damnificadas por los incendios forestales.
Los vecinos se niegan a declarar por miedo a represalias.
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.
El agresor fue detenido la noche de este miércoles en la ciudad de Cuiabá, en Brasil.