• 26 ABR DE 2024

Sebastián Piñera e incendios forestales: "Todas las personas de nuestro Gobierno están a disposición"

Sebastián Piñera |

El expresidente agradeció la labor de Bomberos de Chile por combatir los siniestros.

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, lamentó los incedios forestales registrados entre las regiones del Maule y La Aruacanía, por lo que ofreció al personal de su Gobierno para combatir los siniestros.

A través de su cuenta de Twitter, Sebastián Piñera aseguró que "nuestras oraciones y solidaridad están con las familias que sufren los devastadores efectos de los incendios".

Además, el exmandatario aprovechó de agradecer la labor de Bomberos de Chile, expresando que "nuestra gratitud a los que con valentía los combaten".

Por otro lado, expresidente de Chile ofreció ayuda al Gobierno de Gabriel Boric: "Todas las personas de nuestro Gobierno, con conocimiento y experiencia en combatir incendios, están a disposición del Gobierno".


Síguenos en: Google News


Incendios forestales

Senapred informó 26 personas muertas por los incendios forestales, 3.276 personas damnificadas y 1.156 viviendas destruidas por los incendios forestales entre las regiones del Maule y La Araucanía.

El organismo informó que los siniestros que se mantienen en combate son 69 a nivel nacional. En tanto, los incendios que están controlados en el país son 161.

Por otro lado, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó que el Ten Tanker ya se está preparando para comenzar a combatir incendios en la Región del Biobío.

Camila Vallejo
Camila Vallejo: "La prioridad número uno es combatir los incendios y salvar vidas"

Senapred informó 26 personas muertas 3.276 personas damnificadas por los incendios forestales.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones