• 19 ABR DE 2024

Asesinato en Metro Cal y Canto: apuñalaron a la víctima en el tórax

Cal y Canto |

Además, se encontraba una persona con heridas cortopunzantes que fue trasladada hasta el Hospital San José.

Durante la madrugada del lunes 6 de febrero, una persona falleció fuera de la estación Cal y Canto del Metro de Santiago, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, Carabineros de Chile recibió una llamada alertando que en la intersección de Puente La Paz con Cardenal Caro se encontraba una persona fallecida por heridas cortopunzantes en el tórax, junyo a otra persona que se encontraba herida.

Debido a lo anterior, el sujeto que se encontraba herido fue trasladado hasta el Hospital San José, donde se encuentra en estado de gravedad.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que Carabineros de Chile corraboró que ambas víctimas son de nacionalidad colombiana. Están investigando si participaron de alguna riña fuera de la estación Cal y Canto o se trató de un asalto con homicidio.

Al respecto, la fiscal Ninoska Mosnich informó que "personal de OS9 y Labocar están realizando las indagaciones para dar con los autores del hecho".

"Ambas personas son adultas, sin embargo, no está confirmada la edad exacta de las víctimas", comentó la fiscal Mosnich.

Carabinero
Conductor ebrio intenta atropellar a Carabineros para evitar fiscalización

El hombre se dio a la fuga, chocando una patrulla e intentando atropellar a un funcionario de Carabineros.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones