Anuncian un martes con temperaturas "por sobre el promedio" en la Región Metropolitana
A pocos días de la llegada del verano, los termómetros superarán por lejos los 30º.
El imputado es un ciudadano de nacionalidad peruana, quien debía pagar mensualmente $180.000 pesos.
Durante la noche del viernes 3 de febrero, se registró un insólito asesinato en la comuna de Recoleta en la Región Metropolitana, donde un arrendatario dio muerte a su arrendador tras cobrarle mensualidad.
Según los antecedentes preliminares, alrededor de las 22:00 de la noche, la víctima fatal se dirigió a cobrar el arriendo de su casa ubicada Avenida El Salto en la comuna de Recoleta. Sin embargo, fue recibido con un disparo en el pecho, el que le quitó la vida.
En detalle, se produjo una fuerte discusión entre ambos, debido a que el arrendatario habría negado a pagar la mensualidad y a abandonar el domicilio.
Al respecto, el teniente Miguel Ortega, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte de Carabineros de Chile informó que "como primera información y previo al análisis y a la pericia completa del sitio del suceso, sería un disparo" efectuado por el imputado.
Según últimas informaciones esto fue encontrado en la intersección de las calles Av. México con Albano.
El fiscal Javier Mayer Lacalle aseguró que "alrededor de las 23:00 horas, el responsable del hecho se fue a entregar a una unidad policial en la tenencia de El Salto" en Recoleta.
"Solicité una orden de detención alrededor de las 01:28 horas a la magistrada que estaba de turno, quien concedió la orden de detención respecto del imputado por el delito de homicidio", agregó el fiscal.
Según lo expuesto por la Fiscalía, el imputado es un ciudadano de nacionalidad peruana, quien debía pagar mensualmente $180.000 pesos. No obstante, no acostumbraba a pagar el monto completo y constantemente tenían problemas debido a que no pagaba lo establecido por el dueño del domicilio.
Cabe destacar que el victimario pasará este sábado 4 de febrero a control de detención y la investigación quedó en manos del Ministerio Público.
Vecinos de la intersección de Adela Martínez con José Argomedo aún están en shock con el violento hecho, que es investigado por la PDI. En el lugar quedaron esparcidas muchas vainillas de balas.
A pocos días de la llegada del verano, los termómetros superarán por lejos los 30º.
El Presidente de Venezuela calificó al ex diputado como nazi y pinochetista.
El sujeto fue detenido este lunes por personal de la Policía de Investigaciones.