• 26 ABR DE 2024

Violenta riña deja a un fallecido en el Mercado Cardonal de Valparaíso

Valparaíso |

El hecho ocurrió alrededor de las 3:45 horas en la esquina de Yungay con Rawson.

Durante la madrugada del miércoles 1 de febrero, se registró una violenta afuera del Mercado Cardonal de Valparaíso, dejando a un fallecido.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 3:45 horas en la esquina de Yungay con Rawson.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile, fueron alertados de que en la vía pública había un cuerpo con heridas cortopunzastes.


Síguenos en: Google News


Al respecto, el mayor Luis Arias Méndez, comisario de la Segunda Comisaría de Valparaíso, informó que la víctima fatal se encontraba compartiendo con otras tres personas, pero debido al exceso del alcohol tuvieron una discusión que terminó en una fatal riña.

En medio de la pelea, el victimario sacó un cuchillo y agredió en las extremidades inferiores al hombre, quien falleció afuera del Mercado Cardonal producto de las heridas.

Gracias a lo relatado por los testigos, personal de Carabineros de Chile logró la detención del autor del homicidio en la calle 12 de Febrero con Yungay, Valparaíso.

Cabe destacar que el Ministerio Público instruyó al personal del Labocar de Carabineros de Chile para realizar las pericias correspondientes.

La Florida
Vecinos de Recoleta realizaron detención ciudadana

Los antisociales fueron sorprendidos robando las pertenencias de un auto, por lo que fueron retenidos por los vecinos del sector.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones