dinero en efectivo | 17 de Marzo de 2020/SANTIAGO Una garzona sostiene una máquina de redcompra con guantes para evitar el contacto o posible contagio de Coronavirus en un restaurante de Providencia , durante el segundo día de fase 4 ante el aumento de infectados de COVID-19
Desde la empresa para realización de transacciones de pago se indicó que la falla estuvo relacionado a un problema externo.
Desde la empresa chilena confirmaron que se presentaron problemas con el servicio de medios de pagos para tarjetas de crédito y débito. Pero estos inconvenientes ya se dieron por solucionados. "Respondió a la caída de un importante data center, administrado por una compañía de telecomunicaciones proveedora del servicio", indicaron a través de un comunicado oficial.
Transbank además recalcó que aplicó sus planes de contingencia. Por lo que "todas las transacciones que a la empresa le corresponde se pudieron rutear exitosamente a través de los servidores de respaldo".
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En tanto, informaron que en casos donde no se pudieron realizar las compras, se debió a que el resto de actores involucrados "no respondieron con la debida rapidez en sus planes de contingencia".
Transbank se refiere a problemas en sistema
[caption id="attachment_72790" align="alignnone" width="979"] Aclaración Transbank por caída de sistema.[/caption]
Aclaración Transbank / Aclaración Transbank por caída de sistema.
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