• 19 ABR DE 2024

Alerta: Transbank reporta intermitencias en sus servicios

Transbank | 27 de Enero de 2015/SANTIAGOEl Servicio de Impuestos Internos (SII) convirtió el Voucher o vale entregado por la máquina de pago o POS en una la boleta que se deberá entregar al comprador en todas las transacciones a través de medios electrónicos.FOTO

Usuarios reclamaron a través de redes sociales ya que no pudieron realizar sus respectivas compras y hasta no pueden retirar dinero.

Transbank confirmó que presenta intermitencias en sus servicios. Lo que ha provocado una serie de reclamos de usuarios, quienes se han visto afectados por esta situación.

La empresa chilena que presta servicios de adquirencia, operación y procesamiento de transacciones de pago con tarjetas de crédito, débito bancarias y prepago ha estado presentando fallas durante la tarde de este 31 de enero.

Por lo mismo en redes sociales se ha transformado en el tema más comentado. "Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio. Estaremos informando cualquier novedad", comentaron a través de redes sociales.


Síguenos en: Google News


Reclamos contra Transbank

En redes sociales, tal como se mencionó, los usuarios ocuparon la plataforma de Twitter para realizar sus descargos. En su mayoría apuntaron que no pudieron realizar sus respectivas compras. Incluso algunos tampoco lograron retirar dinero de cajeros automáticos.