• 26 ABR DE 2024

Peligroso velorio generó temor en vecinos de Cerrillos: hubo disparos y fuegos artificiales

Cerrillos |

El velorio de un fanático de la Universidad de Chile que falleció tras ser baleado en su domicilio, generó preocupación y temor entre los vecinos del sector.

Durante la noche de este lunes, se registró un peligroso velorio de un hincha de la Universidad de Chile en Villa Francia, comuna de Estación Central.

Conforme a lo indicado, decenas de personas e hinchas del equipo de fútbol, llegaron hasta el velorio del fanático que falleció el pasado fin de semana tras ser acribillado en su casa.

El director de Orden y Seguridad (s) de Carabineros, Carlos González, la ceremonia se llevó a cabo en una capilla en Cerrillos, exactamente en la calle Lo Errázuriz.


Síguenos en: Google News


Costanera Norte
Camión de carga se volcó en Costanera Norte: conductor extranjero no contaba con licencia profesional

El conductor de nacionalidad extranjera fue detenido tras entregar documentación venezolana y no contar con licencia profesional necesaria.

En el lugar, se lanzaron fuegos artificiales y efectuaron distintos disparos, generando temor entre los vecinos del sector, por lo que los encargados de la capilla, solicitaron retirar el cuerpo del lugar.

Fue así como el féretro se trasladó hacia otro sitio en Villa Francia. Carabineros llegó hasta ahí para custodiar y resguardar la seguridad de los vecinos.

Según la último reporte, no existieron personas detenidos ni lesionados.