• 19 ABR DE 2024

Elogios de Pamela Jiles a Franco Parisi: "Es un liderazgo decisivo&"

Pamela Jiles |

La diputada Pamela Jiles valoró el retorno del líder del Partido de la Gente a Chile.

La diputada Pamela Jiles se refirió al líder del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, quien regresó a Chile tras la deuda por pensión alimenticia que le había impedido retornar al país durante su campaña presidencial.

En conversación con Mesa Centro de Canal 13, Franco Parisi abordó una eventual alianza con Pamela Jiles y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

"Me encantaría. Tiene que ser elegido democráticamente por la democracia digital. Representan dos mundos que solo un partido puede unir, el PDG y mi nombre", aseveró el excandidato presidencial.


Síguenos en: Google News


Respecto a una futura candidatura presidencial, el líder del Partido de la Gente expresó: "Recordemos que nosotros tenemos una votación relativamente baja en la región Metropolitana, por lo tanto, para nosotros son dos íconos políticos muy importantes, y tenemos la libertad de poder conversar con ellos".

"¿El sustento ideológico? Primero la gente, segundo la gente y tercero la gente. Tanto la izquierda como la derecha están haciéndole la vida gratis a los inmigrantes ilegales y la delincuencia, y nosotros queremos terminar con ello. El alcalde Carter y Pamela Jiles ponen en primer lugar a la gente, la democracia digital y preguntarle a la gente. Por eso hay que buscar los puntos de unión", destacó Franco Parisi.

Parisi
Franco Parisi explica deuda de pensión de alimentos: "Hubo una canallada detrás porque este era un informe privado"

El excandidato presidencial se refirió a la polémica deuda de pensión de alimentos, la cual le impedía ingresar a Chile, y que significó una gran caída en su aprobación ciudadana dentro de su campaña presidencial.

¿Qué dijo la diputada?

Frente a las declaraciones del excandidato presidencial, la diputada Pamela Jiles utilizó sus redes sociales para alabarlo: "Podrá decirse lo que quiera de Franco Parisi, pero su partido se ha mantenido firme con el quinto y sexto retiro y es el único cuyas decisiones las toman las bases a través de democracia digital".

"No es discutible que Parisi es un liderazgo decisivo en el presente y futuro del país", afirmó la diputada del distrito n°12.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones