• 25 ABR DE 2024

Vuelco en homicidio en Franklin: víctima falleció tras múltiples puñaladas

PDI |

Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años de edad que falleció producto de heridas cortopunzantes.

Durante este lunes 30 de enero, Carabineros de Chile encontró un cuerpo fallecido en plena vía pública en el Barrio FranklinRegión Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, alrededor de las 07.15 la institución policial recibió un llamado alertando que había un joven herido en la esquina de calle Franklin con Avenida San Diego.

De acuerdo a lo informado por el capitán Gonzalo Rebolledo, subcomisario de Servicios de la Cuarta Comisaría Central de Carabineros de Chile "se trata de una persona fallecida: adulto, 25 años de edad, tendría un impacto balístico en la cabeza, con la revisión de manera superficial".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, lo anterior fue desmentido por la Policía de Investigaciones (PDI), quienes informaron que se trata de un hombre de entre 35 a 40 años de edad que todavía no ha podido ser identificado.

Vitacura
Asesinan con disparos en la cabeza a joven en vía pública en Franklin

El joven de 25 años fue encontrado muerto en la esquina de calle Franklin con Avenida San Diego.

¿Qué dijo la PDI?

De acuerdo a lo indicado por el subprefecto, Gabriel Alarcón, el cuerpo del fallecido presentaba diversas heridas cortopunzantes.

"Estamos finalizando el examen externo del cuerpo técnico criminalístico, y lo único que tenemos como heridas vitales presentes en el cuerpo son heridas cortopunzantes en diferentes partes de su cuerpo. No tenemos presencia de orificios o traumatismos que indiquen heridas por la presencia de arma balística", afirmó el subprefecto Gabriel Alarcón.

Agregando que "no descartamos ninguna hipótesis en este momento. Claramente el cuerpo presenta varias heridas cortopunzantes, y eso habla de una dinámica de defensa, de enzañamiento a lo mejor".

"Entonces todas estas situaciones vamos a poder establecerlas dentro de la investigación para ver una posible motivación que tuvo el o los autores del hecho", sentenció el funcionario de la Policía de Investigaciones.

Autopista Central
Múltiple accidente vehicular en Autopista Central: dos personas heridas

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 05.30 en el sector de Puente Bulnes

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones