• 18 ABR DE 2024

Asesinan con disparos en la cabeza a joven en vía pública en Franklin

Vitacura |

El joven de 25 años fue encontrado muerto en la esquina de calle Franklin con Avenida San Diego.

Durante este lunes 30 de enero, Carabineros de Chile encontró un cuerpo fallecido en plena vía pública en Santiago Centro, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, alrededor de las 07.15 la institución policial recibió un llamado alertando que había un joven herido en la esquina de calle Franklin con Avenida San Diego.

De acuerdo a lo informado por el capitánGonzalo Rebolledo, subcomisario de Servicios de la Cuarta Comisaría Central de Carabineros de Chile "constatamos que efectivamente se trata de una persona fallecida: adulto, 25 años de edad, tendría un impacto balístico en la cabeza, con la revisión de manera superficial".


Síguenos en: Google News


Asimismo, informaron que desconocen la identidad del sujeto. Sin embargo, poseía antecedentes preliminares. "En esta intersección hay cámaras de seguridad, pero el registro lo hará personal de la PDI", aseguró el capitán Rebolledo.

Cabe destacar que la Fiscalía instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar los peritajes de rigor.

Presidente Boric - Michelle Bachelet
"Valoro tremendamente la disposición": Presidente Boric y postulación de Michelle Bachelet al Consejo Constituyente

El Mandatario se refirió a la posibilidad de que la exPresidenta forme parte del comité de expertos para este nuevo proceso constituyente.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones