• 25 ABR DE 2024

Recoleta: Automovilista atropelló a delincuente que le robó el celular

Lonquimay |

La mujer habría alcanzado con su vehículo al antisocial, atropellándolo y quedando tendido en el lugar.

Un nuevo hecho delictual afectó a la comuna de Recoleta, en la región Metropolitana, la noche de este domingo. Esto luego de que una mujer atropellara al delincuente que minutos antes le robó el celular.

Según informó el teniente Pablo Delgado, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, se trataba de una conductora de aplicación, quién habría sido víctima de hurto. Ante esto, la automovilista siguió al antisocial, logrando alcanzarlo con su auto y atropellándolo en el lugar.

Incendio en San Miguel
Incendio de gran magnitud se registró en la ex maternidad del Hospital Barros Luco

El siniestro de grandes proporciones afectó a una de las antiguas dependencias del centro de salud, el que es utilizado actualmente como refugio por personas en situación de calle.


Síguenos en: Google News


Minutos más tarde Carabineros llegó al lugar en la comuna de Recoleta, y verificó a un hombre tendido en la vía pública. Razón por lo que fue trasladado al Hospital San José, para recibir atención médica, ya que tenía lesiones de gravedad.

Tras lo ocurrido, la información fue puesta a disposición del Ministerio Público para que se realice la investigación correspondiente y se aclare lo ocurrido.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones