• 17 ABR DE 2024

¿Qué le pasó? Banco Estado informa sobre funcionamiento de plataformas

Banco Estado |

A través de redes sociales los usuarios reclamaron por la caída del servicio. Esto provocó problemas con la aplicación, página web y hasta caja vecina.

Banco Estado se transformó en uno de los temas más comentados de la jornada. En esta ocasión fueron los usuarios quienes reclamaron a través de redes sociales por la caída del servicio.

Las complicaciones iniciaron durante la tarde de este lunes. Los primeros comentarios aludieron a la aplicación, luego a la página y hasta se indicó que la caja vecina no estaba funcionando.

En algunos casos se reclamó porque tampoco se podían realizar transacciones. En algunos casos no se podía transferir dinero pero sí les cobraban los $300 por este tipo de acción.


Síguenos en: Google News


A las 15:13 horas, desde la institución se refirieron al tema. "Estimados clientes, informamos que nuestras plataformas presentan intermitencias en su disponibilidad. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad", comentaron.

Circulación,
Permiso de Circulación 2023: ¿sepa cuánto pagará su modelo y cómo realizar el trámite?

Quedan tres días para que comience el periodo de pago del documento necesario para transitar por las calles del país.

Banco Estado explica complicaciones en el sistema

Tras ello, a las 17:02 horas se informó que se habría solucionado el problema. "Estimados clientes, informamos que nuestras plataformas se encuentran funcionando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados", recalcó Banco Estado.

Pese a esto, los comentarios por la intermitencia del servicio continuaron apareciendo. Incluso ahora se denunció que se descontaba el dinero desde las cuentas pese a ser rechazadas al momento de pagar.

Los memes que se tomaron las redes sociales