• 25 ABR DE 2024

Las vacaciones de Camila Vallejo: aseguran que se casa en febrero

Camila Vallejo |

La Ministra de la Secretaría General de Gobierno celebrará su matrimonio con Abel Zicavo. En el gobierno ya se programaron para que la Moneda no quede tan "pelada".

Febrero esta a la vuelta de la esquina y con ello se indica el cambio de veranientes en gran parte del país. Vacaciones que también se tomarán en el gobierno y que ya planificaron para que La Moneda quede cubierta en caso de cualquier emergencia.

Entre los que tomarán sus días de descanso aparece Camila Vallejo. La Ministra de la Secretaría General de Gobierno iniciará sus vacaciones desde la segunda semana de febrero. Según La Tercera, en su lugar asumirá Valeska Naranjo o Carolina Tohá. Lo que se definirá en los próximos días.


Síguenos en: Google News


El casamiento de Camila Vallejo

Pero esto no será todo ya que la geógrafa y política chilena además aprovechará sus días de descanso para celebrar su matrimonio. La integrante del Partido Comunista se casará con Abel Zicavo durante estos días.

"Yo ya vivo en pareja (...) Yo tengo un buen compañero, que entiende perfectamente mis horarios, mis jornadas", reconoció Vallejo sobre su relación con el cantante.

Durante dicho periodo también estará de vacaciones Gabriel Boric. Por lo que no se descarta su asistencia al evento.