• 25 ABR DE 2024

¿Quiere estadio y se casará?: ministra Camila Vallejo compartió sus confesiones más íntimas

Camila Vallejo |

La ministra vocera de Gobierno dio una larga entrevista a radio Corazón, donde habló desde el posible estadio de la "U" hasta su gusto por Pailita

 

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, brindó una larga entrevista en la La Mañana en la Corazón, donde compartió sus confesiones más íntimas.

La secretaria de Estado habló desde qué piensa de que la Universidad de Chile, equipo del cual es hincha, no tenga estadio hasta su relación y eventual casamiento con el músico Abel Zicavo.


Síguenos en: Google News


En un tono distendido, Vallejo admitió que se está preparando para estas Fiestas Patrias 2022, incluso bailando cueca y dijo que  “es muy difícil hacerlo peor (...)”, que el senador Lagos Weber.

 

aporte familiar permanente aguinaldo fiestas patrias
¿Cuál es el monto del aguinaldo de Fiestas Patrias 2022?

Este beneficio no es tributable ni imponible, debido a que no se considera para el pago de impuestos ni para las cotizaciones previsionales y/o salud.

 

¿Tendrá estadio la Universidad de Chile?

 

Consultada por Evelyn Bravo y Alejandro Chávez, la vocera de La Moneda confesó su fanatismo por el club de fútbol de la Universidad de Chile y se refirió a que el equipo no tenga estadio.

Es un falta de respeto. Lo único que yo puedo decir es que estamos postulando para ser sede del Mundial, el 2030 (...) Estamos con cierto grado de esperanza”, dijo al respecto.

 

 

Su hija y el matrimonio

Camila Vallejo, geógrafa de 34 años, también abrió la puerta para compartir sus confesiones más íntimas sobre su vida privada.

Por ejemplo, habló de cómo compatibiliza su vida de ministra con el rol de madre de su hija Adela.

Yo tengo una hija de ocho años también, y ya no es una bebé. Ella se da cuenta y me exige (...) Como que trato de resguardar ciertos horarios, ciertos días, con ella", admitió.

"Y me las cobra. Me dice: ‘Mamá, no estuviste. Tú me dijiste’, agregó.

Y en cuanto a si tiene planes de matrimonio con Ariel Zicavo, actual vocalista de la banda Plumas, la ministra prefirió esquivar la pregunta.

No voy hablar (...) Yo ya vivo en pareja. Esas cosas no son por la prensa“, aclaró con franqueza, aunque definió a Zicavo como su pareja perfecta.

Yo tengo un buen compañero, que entiende perfectamente mis horarios, mis jornadas", lo describió.

 

 

Pailita, Marcianeke y Chayanne

La ministra Camila Vallejo también conversó sobre sus gustos musicales y dijo conocer a los exponentes de la música urbana actual del país.

La militante del PC dijo que prefiere a Pailita por sobre Marcianeke, “es bonito, Pailita“, explicó.

Y entre Pablo Milanés y Chayanne, se quedó con el cubano.  “Pablo Milanés, pero debo reconocer que Chayanne me ha hecho bailar harto y cantar harto“.

 

Revisa la entrevista de Camila Vallejo en Radio Corazón:

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones