• 19 ABR DE 2024

Gabriel Boric recibió "notable" propuesta: "Una estatua en honor al completo"

Gabriel Boric |

"Muy de acuerdo con la posdata de Florencia", afirmó el Ejecutivo.

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, recibió una especial propuesta de una menor de edad, quien solicita hacer una estatua en honor a una comida típica chilena: el completo.

A través de su cuenta de Instagram, el Mandatario compartió una fotografía de la carta que recibió de Florencia, la que dice: "Presidente, le escribo para contarle y mostrarle mi propuesta de estatua en honor al completo".

"Espero que mi idea sea bien recibida y a continuación le dejo un dibujo", agregó la menor de edad.


Síguenos en: Google News


Por último, en un posdata Florencia afirma que "la palta va arriba del tomate".

¿Qué dijo el Mandatario?

El Ejecutivo valoró la carta de la pequeña y se tomó el tiempo de escribir: "Estoy revisando algunas cartas que tenía atrasadas y me encontré con esta de Florencia de la ciudad de Valdivia en la que me hace una propuesta notable. ¿Alguien sabe cómo ubicar a Florencia o a su familia?".

Respecto al contenido de la carta, el Presidente Gabriel Boric aseveró que está "muy de acuerdo con la posdata de Florencia".

Por último, aprovechó la instancia para dirigirse a quienes critican su mandato, aseverando que "para quienes quieran hacer de esto un problema, me adelanto. Nuestra principal preocupación hoy es enfrentar con firmeza la delincuencia, contener el alza del costo de la vida y garantizar derechos sociales (educación, salud, pensiones, vivienda)".

"Pero también trato de darme el tiempo para leer las inquietudes e ideas que me llegan de niñ@s y adultos", sentenció el Mandatario.

Gabriel Boric
Las austeras vacaciones de Gabriel Boric: ¿dónde vacacionará el Mandatario?

Desde este 30 de enero hasta el 16 de febrero el Ejecutivo se encuentra de vacaciones.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones