• 26 ABR DE 2024

Videos | Detalles de la balacera en Plaza Egaña: uno de los delincuentes recibió impactos de bala

Plaza Egaña |

Nuevos antecedentes del violento asalto perpetuado por al menos 15 sujetos que con overoles blancos, ingresaron a la tienda Mac Online y sustrajeron diversos productos electrónicos.

Nuevos antecedentes acerca del violento asalto que a través de redes sociales diferentes usuarios reportaron sobre la terrible balacera al interior del mall Plaza Egaña, producto que un grupo de delincuentes asaltó la tiende Mac Online.

Según la información preliminar, las personas presentes hablan de que al menos se percutaron 20 disparos, lo que provocó histeria entre los clientes. Además, hubieron niños llorando y una estampida de gente corriendo por el centro comercial.

Personal de Carabineros de Chile llegó hasta el centro comercial ubicado en la comuna de Ñuñoa, para realizar todas las acciones pertinentes ante el violento asalto.


Síguenos en: Google News


El General Marcelo Lepin Neira, Jefe de Zona Santiago Oeste, entregó detalles sobre el caso, señalando que un oficial en calidad de franco se encontró de frente con el asalto de la tienda Mac Online, por lo que "repelió el ataque, siguiéndolos con la finalidad de lograr la detención, logró frustrar el robo, impactando con su arma particular por lo menos menos a uno o dos de los antisociales".

Asimismo, indicó que no existieron personas ni trabajadores heridos en el recinto, debido a que el oficial "antes de hacer uso de su arma particular, observó que no se cruzara con la línea de fuego cualquier persona que no tuviera nada que ver con esta banda de antisociales".

Nuevos antecedentes

Tras concretar el robo de distintos objetos electrónico,  los delincuentes realizaron otra balacera  en contra de Carabineros en el frontis del centro comercial.

Los uniformados dispararon en reiteradas ocasiones hacia los delincuentes que se encontraban en proceso para darse a la fuga. De esta manera, uno de los oficiales logró perpetuar impactos de bala en uno de los asaltantes, dejándolo en medio de la calle.

Plaza Egaña
Fotos | Histeria colectiva: reportan balacera en Mall Plaza Egaña en asalto a Mac Online

Al menos veinte tiros percutó un grupo de 15 delincuentes que con overoles blancos perpetró el delito. Hay histeria en lugar.

Los delincuentes al percatarse del herido, procedieron a escapar desde uno de los dos vehículos que se movilizaban, abandonando al sujeto baleado.

Finalmente, retrocedieron y lograron llevarse lesionado, mientras los disparos continuaban contra Carabineros.