• 24 ABR DE 2024

Fotos | Histeria colectiva: reportan balacera en Mall Plaza Egaña en asalto a Mac Online

Plaza Egaña |

Al menos veinte tiros percutó un grupo de 15 delincuentes que con overoles blancos perpetró el delito. Hay histeria en lugar.

A través de redes sociales diferentes usuarios reportan una terrible balacera al interior del mall Plaza Egaña, producto que un grupo de delincuentes asaltó la tienda Mac Online.

Las personas presentes hablan de que al menos se percutaron 20 disparos, lo que provocó histeria entre los clientes. Además, hay niños llorando y una estampida de gente corriendo.

Personal de Carabineros de Chile ya llegó hasta el centro comercial ubicado en la comuna de Ñuñoa, luego del ilícito que se produjo a eso de las 15.10 horas.


Síguenos en: Google News


 

 

Se desconoce el paradero de los antisociales y, afortunadamente, tampoco se registran heridos por el momento, mientras que un intenso operativo policial se activó en el sector.

 

[caption id="attachment_71800" align="aligncenter" width="540"] Carabineros ya acordonó el lugar a la espera de dar con los causantes de los disparos.[/caption]

 /
/

 

 

"Entre 15 tipos con overol blanco y tres con celeste, que se quedaron afuera, y hubo caleta de balazos. Toda la gente salió corriendo", relató un testigo de los hechos a Lahora.cl

 

 /
/

 

 /
/

 

"Hubo caleta de balazos, fue el tremendo show", agregó la muchacha aún temblorosa.

 

 

 

 

Noticia en desarrollo...

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones