"Aquí hay una persona que fue gorreada": Franco Parisi solidarizó irónicamente con la esposa de Mario Marcel
El candidato del PDG repasó con duras críticas al Gobierno, que llamó de flojos y corruptos.
Un grupo de desconocidos ingresó al restaurante "Las Vacas Locas", para sustraer dinero de la caja fuerte, hecho que fue no se completó gracias a la rápida acción de un funcionario policial.
En la noche de este sábado, un violento robo se registró en un reconocido restaurante de la capital, cuando un grupo de delincuentes ingresaron al lugar para sustraer el dinero de una caja fuerte.
El hecho no se logró llevar a cabo en su totalidad, debido a que en el segundo piso del restaurante "Las Vacas Gordas", se encontraba un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) cenando.
Según lo detallado por Adn Radio, un total de tres sujetos fueron los que ingresaron al local ubicado en la calle Cienfuegos, y que gracias a los gritos de los clientes y trabajadores, el funcionario policial logró percatarse del asalto.
El violento hecho se registró contra la 55º Comisaría de Pudahuel, donde los agresores atacaron con bombas molotov, fuegos artificiales y armas de fuego.
Posteriormente, el policía se identificó como parte de la PDI y sacó su arma de servicio para disparar en contra de los asaltantes, quienes no dudaron en darse a la fuga de manera inmediata.
El subprefecto, Jaime Lazo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Santiago, declaró sobre el caso, indicando que "se sustrajo dinero en efectivo, por cuanto se llevaron la bandeja de la caja registradora. Se está trabajando con el propietario del local para determinar cuál fue el monto final".
Asimismo, aclaró que ni clientes ni trabajadores presentaron heridas, posterior al ataque. Hasta el momento, la Brigada de Robos Centro Norte se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al caso.
El candidato del PDG repasó con duras críticas al Gobierno, que llamó de flojos y corruptos.
Mineduc publicó las fechas y este 2025 el receso comenzará antes en los colegios.
Según la Ley de Tránsito, andar sin el aparato es una infracción grave, que involucra multas desde 1 UTM.